PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.


Join the forum, it's quick and easy

PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.
PuertoRicoSportBike Association Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Similar topics

Saludos

+3
RafyRivera
Yamazuki
Rainman
7 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Saludos Empty Saludos

Post by Rainman Mon Jul 26, 2010 11:07 pm

Saludos a todos, los encontre a pura chepa por facebook. Soy nuevo en la isla, y aunque llevo unos anos riding 'street' soy un track NOOB bigtime. Lo que he hecho mayormente es mucho touring en norteamerica, pero 3 trackdays en 9 anos de riding...si yo se, pretty bad. Im from Toronto, Canada, hope some of you can direct me to the next trackday so I can check it out and meet some of you guys in person. Cheers.

p.s. Se necesita un 1pc. suit para poder participar en un trackday? Costo? Any info would be great, gracias (y me perdonan si no escribo muy bien el espanol, its my third language).
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Mon Jul 26, 2010 11:26 pm

Rainman wrote:Saludos a todos, los encontre a pura chepa por facebook. Soy nuevo en la isla, y aunque llevo unos anos riding 'street' soy un track NOOB bigtime. Lo que he hecho mayormente es mucho touring en norteamerica, pero 3 trackdays en 9 anos de riding...si yo se, pretty bad. Im from Toronto, Canada, hope some of you can direct me to the next trackday so I can check it out and meet some of you guys in person. Cheers.

p.s. Se necesita un 1pc. suit para poder participar en un trackday? Costo? Any info would be great, gracias (y me perdonan si no escribo muy bien el espanol, its my third language).

Saludos Rainman y bienvenido a PRSBA y a PR tambien.

Para el proximo track day si no tienes 1pc suit puedes venir con

jacket protectivo
guantes full finger
botas de cualquier tipo sobre el tobillo
rodilleras de cualquier tipo
casco full face

puedes participar en nuestras actividades and no problem we speak english so you can jusy feel at home, hope to see you Aug 15 at Eco Track it's quite a small track but we have it available for us all the time and it;s cheap and safe, way better than hanging out in the streets.

Welcome to PRSBA!!

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by RafyRivera Tue Jul 27, 2010 6:15 am

Welcome to Puerto Rico and PRSB
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Tue Jul 27, 2010 8:50 am

Gracias!

Definitivamente voy a ir al trackday de Aug 15. Si alguien me puede dar GPS coordinates, o decirme mas o menos como llegar, seria muy agradecido. Tengo que registrarme en algun lugar antes del trackday? O puedo llegar ese dia con mi motocicleta y protective gear, y resolver eso de una vez en el track? Les acuerdo de nuevo, soy un track novato/noob, no quisiera arruinar el 'flow' de su track day escojiendo mal las lineas, etc... pero si tienen una categoria novice, mejor todavia. Tengo mi streetbike, y mas nada. No stands, no tools, tirewarmers, track plastics etc... Es necesario cambiar el coolant para agua? Necesitan que mi moto este con safety wired?

Perdonenme tantas preguntas, no quisiera llegar alli mal preparado.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Carlos Tue Jul 27, 2010 11:26 am

hey, welcome here and hope to see u on the track. Bueno, como yo no corro mucho, me compre un 2pc suit que es economico y me han funcionado hasta ahora y ya tiene una caida pero muchos laps tambien. Aqui en PR, me dio la mano Julio Fuentes en la Ducati, Isla Verde.

Ve al calendario de eventos para que te prepares y compartas con nosotros un buen rato.

See you on the track... Cool
Carlos
Carlos
Admin

Posts : 1042
Join date : 2008-08-15
Age : 58
Motora : Honda

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Carlos Tue Jul 27, 2010 11:27 am

hey, welcome here and hope to see u on the track. Bueno, como yo no corro mucho, me compre un 2pc suit que es economico y me han funcionado hasta ahora y ya tiene una caida pero muchos laps tambien. Aqui en PR, me dio la mano Julio Fuentes en la Ducati, Isla Verde.

Ve al calendario de eventos para que te prepares y compartas con nosotros un buen rato.

See you on the track... Cool
Carlos
Carlos
Admin

Posts : 1042
Join date : 2008-08-15
Age : 58
Motora : Honda

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Tue Jul 27, 2010 7:53 pm

Rainman wrote:Gracias!

Definitivamente voy a ir al trackday de Aug 15. Si alguien me puede dar GPS coordinates, o decirme mas o menos como llegar, seria muy agradecido. Tengo que registrarme en algun lugar antes del trackday? O puedo llegar ese dia con mi motocicleta y protective gear, y resolver eso de una vez en el track? Les acuerdo de nuevo, soy un track novato/noob, no quisiera arruinar el 'flow' de su track day escojiendo mal las lineas, etc... pero si tienen una categoria novice, mejor todavia. Tengo mi streetbike, y mas nada. No stands, no tools, tirewarmers, track plastics etc... Es necesario cambiar el coolant para agua? Necesitan que mi moto este con safety wired?

Perdonenme tantas preguntas, no quisiera llegar alli mal preparado.

None of that brodah

Just show up with your bike and tires in good condition, fully functional brakes and your gear, we will try to evaluate where are you as a rider and then proceed from there, whatever the level you are you are in for some serious fun.

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Tue Jul 27, 2010 9:22 pm

Gracias a los tres por el warm welcome. Bike and tires...check Smile

Estoy tratando de conseguir un suit antes del trackday (probably used), pero comoquier tengo pants and jacket etc... separado por si acaso. Lamentablemente vendi casi todo mi gear antes de irme de Toronto...si hubiera sabido me hubiera quedado con el suit! Im excited for the trackday, and looking forward to meeting you all in person. Lets hope I dont drop the bike too hard, cause I dont think I can afford a replacement!

cheers


Edit: i just found the track on google maps, and it is literally 10-15 mins. from my house! Also, while checking out your calendar, I noticed that aug 15 is a race day, any of you guys racing? I will definitely come out to check it out
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Tue Jul 27, 2010 9:47 pm

Rainman wrote:Gracias a los tres por el warm welcome. Bike and tires...check Smile

Estoy tratando de conseguir un suit antes del trackday (probably used), pero comoquier tengo pants and jacket etc... separado por si acaso. Lamentablemente vendi casi todo mi gear antes de irme de Toronto...si hubiera sabido me hubiera quedado con el suit! Im excited for the trackday, and looking forward to meeting you all in person. Lets hope I dont drop the bike too hard, cause I dont think I can afford a replacement!

cheers


Edit: i just found the track on google maps, and it is literally 10-15 mins. from my house! Also, while checking out your calendar, I noticed that aug 15 is a race day, any of you guys racing? I will definitely come out to check it out

WHats yous size?

I ussually carry around a couple of loaner suits nothing too fancy but they get the job done.

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by RafyRivera Tue Jul 27, 2010 10:09 pm

Rainman wrote:Gracias!

Definitivamente voy a ir al trackday de Aug 15. Si alguien me puede dar GPS coordinates, o decirme mas o menos como llegar, seria muy agradecido. Tengo que registrarme en algun lugar antes del trackday? O puedo llegar ese dia con mi motocicleta y protective gear, y resolver eso de una vez en el track? Les acuerdo de nuevo, soy un track novato/noob, no quisiera arruinar el 'flow' de su track day escojiendo mal las lineas, etc... pero si tienen una categoria novice, mejor todavia. Tengo mi streetbike, y mas nada. No stands, no tools, tirewarmers, track plastics etc... Es necesario cambiar el coolant para agua? Necesitan que mi moto este con safety wired?

Perdonenme tantas preguntas, no quisiera llegar alli mal preparado.

Aqui tienes la latitud y longitud

18°26'10.00"N
66°12'35.55"W
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by millagui Tue Jul 27, 2010 11:35 pm

Rainman wrote:Saludos a todos, los encontre a pura chepa por facebook. Soy nuevo en la isla, y aunque llevo unos anos riding 'street' soy un track NOOB bigtime. Lo que he hecho mayormente es mucho touring en norteamerica, pero 3 trackdays en 9 anos de riding...si yo se, pretty bad. Im from Toronto, Canada, hope some of you can direct me to the next trackday so I can check it out and meet some of you guys in person. Cheers.

p.s. Se necesita un 1pc. suit para poder participar en un trackday? Costo? Any info would be great, gracias (y me perdonan si no escribo muy bien el espanol, its my third language).
Bienvenido Rainman ,aqui vas a encontrar gente buena de corazon !!

millagui
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 350
Join date : 2008-10-09

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by West side R1 Wed Jul 28, 2010 10:53 am

Welcome Rainman you will meet a lot a great people here !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
West side R1
West side R1
Bacalao
Bacalao

Posts : 92
Join date : 2008-08-18
Motora : Lajas

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Richard "GSX-R Boy" Wed Jul 28, 2010 11:54 am

Very welcome. Ya te dijeron todo lo necesario, asi que nos vemos el 15. Esa fecha iba a ser de time trial, pero posiblemente se quede como track day, asi que preparado para correr.
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 12:43 pm

Yamazuki wrote:

WHats yous size?

I ussually carry around a couple of loaner suits nothing too fancy but they get the job done.

That's extremely generous of you. I used to have a teknic suit in a size 44 (although with teknic they always recommend a size larger anyways). Im 5"9, 165lbs, 32inch waist, if that helps.

I found a 2piece suit on ebay, so im keeping my fingers crossed that the bids stay low. I think I have some sliders somewhere back home, so I can get those shipped as well. Thanks again mate.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 12:45 pm

Rafy Mudo wrote:

Aqui tienes la latitud y longitud

18°26'10.00"N
66°12'35.55"W

Gracias Rafy, me puse a investigar por google maps anoche, y resulta que esta bien cerca de mi casa.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 12:49 pm

millagui y westside, ya me di cuenta de la clase de personas que voy a conocer en el track...ustedes no me conocen para nada pero me estan tratando como familia por aqui, y lo agradezco mucho. Significa mucho mas aun para alguien que no solamente es nuevo en el track, pero a la isla tambien, y llevo dos o tres meses riding por la isla solo. Seria un cambio bienvendio poder compartir mi pasion para las dos ruedas con par de chavales mas.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 12:51 pm

GSX-R Boy wrote:Very welcome. Ya te dijeron todo lo necesario, asi que nos vemos el 15. Esa fecha iba a ser de time trial, pero posiblemente se quede como track day, asi que preparado para correr.

Iba ir en la moto comoquiera, pero me llevo los leathers entonces (si logro comprarlos!), gracias por la info.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by RafyRivera Wed Jul 28, 2010 2:31 pm

Que size eres yo tengo mi traje que no lo estoy usando y es size 46 y las botas tambien 9.5 me deja saber y te las llevo
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Richard "GSX-R Boy" Wed Jul 28, 2010 2:34 pm

Pues si. ve a correr que aunque se haga el time attack o solo uno, siempre hay pista abierta o track time. No te arrepentiras. Cualquier cosa me llamas en confianza que te conectamos con mas gente de tu area. You WILL NOT ride alone again my friend! 787-546-9842
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 4:23 pm

Rafy Mudo wrote:Que size eres yo tengo mi traje que no lo estoy usando y es size 46 y las botas tambien 9.5 me deja saber y te las llevo

Gracias hermano, muy generoso de tu parte. Estoy viendo unos por ebay, y puede ser que termine comprando algo de alli. Traje mis botas, guantes, casco etc... de Toronto. Pero de todas formas gracias por ofrecer, estoy muy agradecido.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Wed Jul 28, 2010 4:24 pm

GSX-R Boy wrote:Pues si. ve a correr que aunque se haga el time attack o solo uno, siempre hay pista abierta o track time. No te arrepentiras. Cualquier cosa me llamas en confianza que te conectamos con mas gente de tu area. You WILL NOT ride alone again my friend! 787-546-9842

Perfecto. Gracias, y nos veremos el 15 de agosto si dios quiere
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Wed Jul 28, 2010 8:39 pm

nos vemos el 15 corillo

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Richard "GSX-R Boy" Wed Jul 28, 2010 11:09 pm

Si y comiencen a agitar a los que estan quitaos' que esto va pa'lante. Creo que es tremenda fecha para volver a entrar en la recta final por lo que queda del 2010, porque el 2011 se ve aun mejor.
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Rainman Thu Aug 05, 2010 7:57 pm

Hoy me empezaron a llegar mis leathers. Compre todo usado en buenas condiciones, y hoy llegaron los pants, so far so good. Pedi varios, para escojer los que quedaban mejor, asi que en unas semanas voy a tener probablemente un pair of leather pants, y jacket (maybe two), en venta para los que los necesitan. Si hay otros novatos en el track como yo, que necesitan leathers, pues les daria la prioridad para ayudar lo mas posible...ya que ese deporte ademas de ser divertidissimo, ayuda a reducir street racing, y a que los riders conozcan sus motociceltas mejor, entre muchas otras ventajas.

Hablando de eso...que se necesitaria para ampliar el track que usan actualmente? Es una opcion? No tanto para noobs como yo, pero como veo que en otros posts dicen que un track en ponce esta cerrado, y otro track no deja entrar motos, tal vez podriamos recaudar fondos para desarollar la misma pista que usan no? No se, como no se nada de track design etc...tal vez estoy hablando mucha mie#$@, pero si hay algo que yo puedo hacer, estoy a sus ordenes.
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Thu Aug 05, 2010 11:44 pm

Rainman wrote:

Hablando de eso...que se necesitaria para ampliar el track que usan actualmente? Es una opcion? No tanto para noobs como yo, pero como veo que en otros posts dicen que un track en ponce esta cerrado, y otro track no deja entrar motos, tal vez podriamos recaudar fondos para desarollar la misma pista que usan no? No se, como no se nada de track design etc...tal vez estoy hablando mucha mie#$@, pero si hay algo que yo puedo hacer, estoy a sus ordenes.

Uff caballo eso tenemos que hablarlo alla con calma es el topico mas importante en estos momentos Wink

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum