PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.


Join the forum, it's quick and easy

PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.
PuertoRicoSportBike Association Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Similar topics

Saludos

+3
RafyRivera
Yamazuki
Rainman
7 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Saludos Empty Saludos

Post by Rainman Mon Jul 26, 2010 11:07 pm

Saludos a todos, los encontre a pura chepa por facebook. Soy nuevo en la isla, y aunque llevo unos anos riding 'street' soy un track NOOB bigtime. Lo que he hecho mayormente es mucho touring en norteamerica, pero 3 trackdays en 9 anos de riding...si yo se, pretty bad. Im from Toronto, Canada, hope some of you can direct me to the next trackday so I can check it out and meet some of you guys in person. Cheers.

p.s. Se necesita un 1pc. suit para poder participar en un trackday? Costo? Any info would be great, gracias (y me perdonan si no escribo muy bien el espanol, its my third language).
Rainman
Rainman
Grand Bacalao
Grand Bacalao

Posts : 142
Join date : 2010-07-26

Back to top Go down

Saludos Empty Re: Saludos

Post by Yamazuki Mon Jul 26, 2010 11:26 pm