Para motoras cruser
3 posters
Para motoras cruser
Al Doblar:
Muy a menudo, los motociclistas intentan conducir por las curvas o doblar a la derecha e izquierda demasiado rápido. Cuando no pueden aguantar el viraje, acaban cruzándose a otro carril de tráfico o saliéndose de la carretera. O, reaccionan bruscamente y frenan demasiado, causando un resbalón y la pérdida de control. Acérquese a las curvas y doble con cuidado.
Siga estos cuatro pasos para controlar mejor la motocicleta:
REDUZCA LA VELOCIDAD
MIRE
PRESIONE
RUEDE
REDUZCA LA VELOCIDAD - Reduzca la velocidad antes de doblar cerrando el acelerador y, si es necesario, aplicando ambos frenos.
MIRE - Proyecte su vista sobre la profundidad de la curva hacia donde usted intenta dirigirse. Vire sólo la cabeza, no los hombros, y mantenga la vista a nivel del horizonte.
PRESIONE - Para doblar, la motocicleta se debe inclinar. Para inclinar la motocicleta, presione/empuje la manilla en la dirección de la curva. Presione a la izquierda - inclínese a la izquierda - diríjase a la izquierda. Las velocidades más altas y/o las curvas más cerradas requieren que la motocicleta se incline más.
RUEDE - Ruede el acelerador a través de la curva para estabilizar la suspensión. Mantenga una velocidad constante o acelere gradualmente a través de la curva. Esto lo ayudará a mantener la motocicleta estable.
En curvas normales, el conductor y la
motocicleta deben inclinarse juntos
en el mismo ángulo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
En curvas cerradas lentas, equilíbrese
inclinando solo la motocicleta y manteniendo el cuerpo recto.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Muy a menudo, los motociclistas intentan conducir por las curvas o doblar a la derecha e izquierda demasiado rápido. Cuando no pueden aguantar el viraje, acaban cruzándose a otro carril de tráfico o saliéndose de la carretera. O, reaccionan bruscamente y frenan demasiado, causando un resbalón y la pérdida de control. Acérquese a las curvas y doble con cuidado.
Siga estos cuatro pasos para controlar mejor la motocicleta:
REDUZCA LA VELOCIDAD
MIRE
PRESIONE
RUEDE
REDUZCA LA VELOCIDAD - Reduzca la velocidad antes de doblar cerrando el acelerador y, si es necesario, aplicando ambos frenos.
MIRE - Proyecte su vista sobre la profundidad de la curva hacia donde usted intenta dirigirse. Vire sólo la cabeza, no los hombros, y mantenga la vista a nivel del horizonte.
PRESIONE - Para doblar, la motocicleta se debe inclinar. Para inclinar la motocicleta, presione/empuje la manilla en la dirección de la curva. Presione a la izquierda - inclínese a la izquierda - diríjase a la izquierda. Las velocidades más altas y/o las curvas más cerradas requieren que la motocicleta se incline más.
RUEDE - Ruede el acelerador a través de la curva para estabilizar la suspensión. Mantenga una velocidad constante o acelere gradualmente a través de la curva. Esto lo ayudará a mantener la motocicleta estable.
En curvas normales, el conductor y la
motocicleta deben inclinarse juntos
en el mismo ángulo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
En curvas cerradas lentas, equilíbrese
inclinando solo la motocicleta y manteniendo el cuerpo recto.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Re: Para motoras cruser
Gracias. Esta info me es muy útil.
Sarevilo- Gremazo
- Posts : 15
Join date : 2010-08-08
Age : 41
Motora : Guánica
Re: Para motoras cruser
MUDO QUE MUCHO AS APRENDIDO PR WAX NICE TOMMY#22
tommy22- Grand Bacalao
- Posts : 100
Join date : 2008-10-22
Motora : Honda
Re: Para motoras cruser
tommy22 wrote:MUDO QUE MUCHO AS APRENDIDO PR WAX NICE TOMMY#22
tu eres mi maestro
Similar topics
» para dormir...
» Consejos basicos para correr circuito
» Consejos para una carrera, de parte de mi que no he corrido tanto en realidad!!!
» Consejos basicos para correr circuito
» Consejos para una carrera, de parte de mi que no he corrido tanto en realidad!!!
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum