PuertoRicoSportBike Association Forum
Inscribete y se parte de la familia de Puerto Rico Sportbike Association para que disfrutes y aprendas mas sobre este excitante deporte sobre dos ruedas.

Guide to getting your knee down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: Guide to getting your knee down

Post by Richard "GSX-R Boy" on Fri Mar 20, 2009 5:31 pm

TRICK_STAR wrote:
Yamazuki wrote:
hym1100 wrote:LAS MEJORES TRES ESCUELAS ERAN LA DE FREDDIE, LA DE KEITH CODE Y LA DE KEVIN SHWANTZ
MADAMO A IDO A LAS TRES

y se sigue cayendo a cada rato! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yamazuki del grupo de las Cumbres el mas viejo es Madamo tiene 64 años y sabes que-es el menos tiempo que lleva corriendo motoras empezo a los cincuenta y pico-para mi es un HEROE--muchos se caen y se quitan Madamo se cae y con cada caida (que Dios lo cuide) aumenta el pace, el tipo es un CABALLO!!!!!!

Ademas quien en este foro no se ha caido + de una vez cyclops

Hey, mira a ver si te acuerdas de esta. . . . . .

[You must be registered and logged in to see this image.]

Richard "GSX-R Boy"
Admin

Motora : Suzuki

Back to top Go down

Post by TRICK_STAR on Sat Mar 21, 2009 7:38 am

Muchacho!!!! quien no se acuerda de ese primer amor--la primera escuela, espero que la tengas todavia.
lo mas que me maravilla a mi es como en 15 años las maquinas han evolucionado de tal forma que realmente lo unico que se parecen esas maquinas a las de ahora es que tienen dos ruedas. Como va la clavicula??? espero que bien --cuidate y habla con Tommy el se esta tomando unos suplementos para sanar ese puente su recuperacion es asombrosa...

TRICK_STAR
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Back to top Go down

Post by Yamazuki on Sat Mar 21, 2009 2:26 pm

TRICK_STAR wrote:
Yamazuki wrote:
hym1100 wrote:LAS MEJORES TRES ESCUELAS ERAN LA DE FREDDIE, LA DE KEITH CODE Y LA DE KEVIN SHWANTZ
MADAMO A IDO A LAS TRES

y se sigue cayendo a cada rato! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yamazuki del grupo de las Cumbres el mas viejo es Madamo tiene 64 años y sabes que-es el menos tiempo que lleva corriendo motoras empezo a los cincuenta y pico-para mi es un HEROE--muchos se caen y se quitan Madamo se cae y con cada caida (que Dios lo cuide) aumenta el pace, el tipo es un CABALLO!!!!!!

Ademas quien en este foro no se ha caido + de una vez cyclops

AGREED

Yamazuki
Admin

Motora : I'm a moving target,don't even try!

http://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Post by Richard "GSX-R Boy" on Sat Mar 21, 2009 2:27 pm

TRICK_STAR wrote:Muchacho!!!! quien no se acuerda de ese primer amor--la primera escuela, espero que la tengas todavia.
lo mas que me maravilla a mi es como en 15 años las maquinas han evolucionado de tal forma que realmente lo unico que se parecen esas maquinas a las de ahora es que tienen dos ruedas. Como va la clavicula??? espero que bien --cuidate y habla con Tommy el se esta tomando unos suplementos para sanar ese puente su recuperacion es asombrosa...

Pues no, la vendi hace un ano el 31 de marzo. Deben tenerla por Orocovis dando bandazos, tu sabes que esa condena no muere a menos que la estrellem bien duro. La clavicula va bien. No llevare la moto pa la escuelita para no arriesgarme, pero de que doy un par de vueltitas en alguna otra, bueno, ya me conocen. Va semana y media y estoy tratando de no moverme mucho, no por que no pueda. Y ya hable con Tommy y tambien tengo los suplementos. Nunca me habia partido un hueso, pero con lo acelerado que soy, siempre he tomado mucha leche mas los suplementos esos, pues imaginate. cheers cheers cheers Only God could get me off the bike!!! AMEN brother!!!

Richard "GSX-R Boy"
Admin

Motora : Suzuki

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 8:55 pm

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics