PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.


Join the forum, it's quick and easy

PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.
PuertoRicoSportBike Association Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Wepa por fin me monté!

+2
Diesel
Voodoo
6 posters

Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Wepa por fin me monté!

Post by Voodoo Wed Mar 16, 2011 7:58 pm

...en una cruiser jajaja! Very Happy

Bueno, así como lo oyen... Llevaba un tiempito queriendo aprender a correr motora y buscando por ahí... Cogí un curso pa' aprender los basics, me compré par de libros y me puse a buscar y probar. Después de montarme en 2 o 3 (Hyosung GT 250R, Ninja 250 '06 y '08, GS500, V-Star 650) no me sentí cómodo en ninguna de ellas... Las Ninja me quedaban apretaítas, sobre todo la '08. Y las últimas 2 pesaban mucho y tenían mucho power... So no me gustaron. La Hyosung 250 me gustaba mucho, cómoda, liviana y relativamente lenta, pero nunca conseguí una en las condiciones que la quería y cerca... Rolling Eyes

Todo esto para decirles que terminé comprándome una Honda Rebel 2002 que fue en lo que aprendí a correr. What a Face

Está básicamente nueva, tiene ~2,000 millas originales, todo le funciona, en fin de show. Lo único que tiene es que el aluminio se le está yendo el clear y el chrome está opaco y con "rust spots" porque nunca le dieron cariño. De mecánica por lo menos la mantuvieron al día, era de una muchacha que nunca quiso aprender pero el jevo le daba la vueltita semanal pa' porque el si corre motora y sabe que pararlas tanto tiempo = muerte. Así que prende tocaíta sin ponerle el choke, no falletea, cambia bien, en fin... Nueva. Yo la traje de Carolina a casa ayer y hoy la corrí un rato por la urbanización. No he querido darle mucha pela en lo que le hago el cambio de aceite, líquido de freno y le engraso la cadena. Después de eso a darle amor cosmético y mucha pela... :whoo:

Anyways, PICS!

Wepa por fin me monté!  Rebel-1

Wepa por fin me monté!  Rebel-2

Wepa por fin me monté!  Rebel-3

Cuando la domine bien y tenga en la mirilla una motora más grande pienso quedarme con ella y hacerla una "bobber", más o menos así:

Wepa por fin me monté!  DSC_7795_sm

Wepa por fin me monté!  IMG_1376

Wepa por fin me monté!  250-and-450-honda-rebel-bobber-conversions-21428130

Pero nada muchachos, me interesa mucho circuitiar en motora también y veo una plástica en mi futuro... Razz Pero nada, pa' aprender esto es la es la más cómoda en la que me sentía y me gusta mucho así que a correr mucho pa' dominarla y hacer el upgrade ASAP! pirat
Voodoo
Voodoo
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 326
Join date : 2011-02-22
Age : 35
Motora : SIG/TJIG

http://www.twitter.com/voodoobear

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Diesel Wed Mar 16, 2011 8:45 pm

ESO ESSSS!!!

necesito tiempo pa la mia, pero la vuelta a la isla va de calleeee!!!!

Diesel
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 237
Join date : 2011-01-07
Age : 36

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Diesel Wed Mar 16, 2011 9:27 pm

1 mes para ser mas especifico!

Diesel
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 237
Join date : 2011-01-07
Age : 36

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Richard "GSX-R Boy" Wed Mar 16, 2011 10:25 pm

Tremendo y felicidades, una motora es una motora y es tu compra y como mejor te sientas. Lo que ensenamos en la pista es aplicable a la calle tambien, asi que eso no importa en cuanto a las clases y la practica. La experiencia viene solo con tiempo y millaje y en cuanto a lo del upgrade, eso tambien esta de ti mas adelante. Muy inteligente, y que la disfrutes.
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by RafyRivera Thu Mar 17, 2011 5:44 am

Felicidades, yo tambien tengo una cruser y me curo mucho en las curvas con ella.

Esta es mi cruser:
Wepa por fin me monté!  Photo-0003

Y esta era mi R6
Wepa por fin me monté!  01-16-06_1647
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Diesel Thu Mar 17, 2011 4:46 pm

VooDoo, tirate pal circuiteo a correr!!!

Diesel
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 237
Join date : 2011-01-07
Age : 36

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Voodoo Thu Mar 17, 2011 9:24 pm

Diesel wrote:VooDoo, tirate pal circuiteo a correr!!!

Uuuyyy!! En la chustra?? Será pa' formar un tapón! Razz
Voodoo
Voodoo
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 326
Join date : 2011-02-22
Age : 35
Motora : SIG/TJIG

http://www.twitter.com/voodoobear

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Richard "GSX-R Boy" Thu Mar 17, 2011 9:43 pm

Voodoo wrote:
Diesel wrote:VooDoo, tirate pal circuiteo a correr!!!

Uuuyyy!! En la chustra?? Será pa' formar un tapón! Razz

Sales a correr con los nenes Laughing y con las motoras pequenas. Cool
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Yamazuki Thu Mar 17, 2011 10:41 pm

Te felicito Vodoo por que ya tienes motora y es lo importante, me alegro de que hayas optado por una motora adecuada para tu nivel de experiencia, esto demuestra tu madurez y compromiso con tu propia seguridad y te garantiza que vas a ir dando los pasos correctos en el momento correcto, estoy seguro que vas a pasar momentos muy buenos con tu chustra y te vas a curar, recuerda entrar a www.mototurismo.forosactivos.net que es nuestro foro hermano para cruisers y sal con ellos los domingos a lechonear por ahi, luego te das la vuelta por la pista para observar nuestos vacilones, luego cuando vayas cojiendo experiencia ya sabras hacia que direccion te inclinas en esto del motociclismo.

CONGRATS!!

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Voodoo Thu Mar 17, 2011 11:02 pm

Yamazuki wrote:Te felicito Vodoo por que ya tienes motora y es lo importante, me alegro de que hayas optado por una motora adecuada para tu nivel de experiencia, esto demuestra tu madurez y compromiso con tu propia seguridad y te garantiza que vas a ir dando los pasos correctos en el momento correcto, estoy seguro que vas a pasar momentos muy buenos con tu chustra y te vas a curar, recuerda entrar a www.mototurismo.forosactivos.net que es nuestro foro hermano para cruisers y sal con ellos los domingos a lechonear por ahi, luego te das la vuelta por la pista para observar nuestos vacilones, luego cuando vayas cojiendo experiencia ya sabras hacia que direccion te inclinas en esto del motociclismo.

CONGRATS!!

Gracias! Si supieras que primero entré a Mototurismo y por ahí fue que me enteré de este! tongue

Hoy le quité el sissy bar (pesa con ganas!) y los pegs del pasajero... Ahora debe correr más rápido... Rolling Eyes Le engrasé y ajusté la cadena y le cambié el aceite...

Este weekend a sangrar el freno y le ponerle un filtrito de gasolina, que me han dicho es obligatorio en estas Rebel. Después de eso a ponerla linda pa' tomarle 2 o 3 fotos decentes y a correr se ha dicho! cheers

Voy a estar pendiente a las actividades pa' ir a todas las que pueda... Y sobre las corridas pues cuando haya una que no envelva expreso ni desvíos raros de esos que he visto se tiran los muchachos cruiseros, pues me tiro! Very Happy
Voodoo
Voodoo
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 326
Join date : 2011-02-22
Age : 35
Motora : SIG/TJIG

http://www.twitter.com/voodoobear

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by RafyRivera Fri Mar 18, 2011 7:46 am

Pues vamos a crear una categoria cruser para voodoo y para mi, jajajajaja
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by chelopr Mon Mar 21, 2011 11:49 pm

rafy mudo wrote:Pues vamos a crear una categoria cruser para voodoo y para mi, jajajajaja

Felicidadez por tu nueva motora...

lo de cruiser deberian tomarlo en consideracion muy en serio.....

No te enganes con las cruisers los footpeg de la shadow estan bien picaos raspando curvas.... asi que ir a la pista con la cruiser es muy muy buena idea ademas de curarte en las curvas aprendes a controlar tu motora en un ambiente seguro... aui te dejo un video de los mios, habian 5 plasticas y la mia la unika cruiser... dito solo la R1 abusaba conmigo las demas ummm check el video jajajaja

pero en serio la idea es que aprendas a conocer tu motora y llevarla a sus limites y que mejor lugar que la pista.....


chelopr
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 333
Join date : 2008-07-28

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by RafyRivera Tue Mar 22, 2011 7:49 am

eso es vedad chelo, me acuerdo en Ponce el de la warrior raspando los footpeg y villazuki dando pela en la 1800 de el, que tiempo esos. Pero ya me apasado cuando salgo con los muchachos los dejo votao en la cruser y siempre tengo que esperarlos. Pero tengo que cambiar el Engine Gard de la Shadow es lo mas que raspa en el piso en la mia.
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Richard "GSX-R Boy" Tue Mar 22, 2011 10:21 am

chelopr wrote:
rafy mudo wrote:Pues vamos a crear una categoria cruser para voodoo y para mi, jajajajaja

Felicidadez por tu nueva motora...

lo de cruiser deberian tomarlo en consideracion muy en serio.....

No te enganes con las cruisers los footpeg de la shadow estan bien picaos raspando curvas.... asi que ir a la pista con la cruiser es muy muy buena idea ademas de curarte en las curvas aprendes a controlar tu motora en un ambiente seguro... aui te dejo un video de los mios, habian 5 plasticas y la mia la unika cruiser... dito solo la R1 abusaba conmigo las demas ummm check el video jajajaja

pero en serio la idea es que aprendas a conocer tu motora y llevarla a sus limites y que mejor lugar que la pista.....

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/GbYbGFc4sCI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


. . . . . . . mas palabras con luz. . . . . . . . . ! muybien
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Voodoo Tue Mar 22, 2011 12:33 pm

Bueno ya la motora está al día y le he metido casi 100 millas... Ayer fui a buscar algo a Montehiedra y me fui en ella por Caimito (La chustrita no puede coger expreso Embarassed ) y de verdad fue senda cura. Fue una cura lenta pero eso es lo de menos... Razz

Y si hacen eso de tirar un grupito de cruisers a la pista pa' dar par de laps cuenten conmigo! Smile
Voodoo
Voodoo
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 326
Join date : 2011-02-22
Age : 35
Motora : SIG/TJIG

http://www.twitter.com/voodoobear

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Richard "GSX-R Boy" Tue Mar 22, 2011 5:35 pm

Eso siempre se puede hacer ya que siempre hay una que otra motora mas lenta o corren los nenes, y por seguridad y la diferencia en velocidades, mantenemos los grupos lo mas cercano posible. Siempre se hace lo mas seguro posible, asi que tranquilo. Very Happy
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Wepa por fin me monté!  Empty Re: Wepa por fin me monté!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum