PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.


Join the forum, it's quick and easy

PuertoRicoSportBike Association Forum
Amigo que nos visita:
La PRSBA ahora se encuentra en Facebook. Para que estes al tanto de nuestras actividades, visítanos a https://www.facebook.com/PRSportbike/ o escribe PRSportbike para llgar a nuestra página. Esperamos verlos.
PuertoRicoSportBike Association Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

+3
Richard "GSX-R Boy"
Carlos
Johnnymotocros
7 posters

Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Johnnymotocros Fri Nov 11, 2011 12:57 pm

Me llamo Johnny, me dicen Johnnymotocros en mi Pueblo, Anasco. Corro motora desde chamaquito, hace mas de 40 an~os. Me he caido duro en todas las modalidades del motociclismo, asi que conozco la Brea, Las Llagas, y Las Cunetas de todo P.R. Soy Mecanico de Aviacion, ahora trabajo en San Juan. Mis dos unicos hijos, dos varones, tambien le meten al fango y a la calle. Ando por ahi' ahora en una Ducati-Hypermotard negra, asi que si me ven, me paran y nos damos un par de frias y hablamos de motos y de jevas, corro TODOS los dias, asi que me veran por ahi. Siempre tengo una carita como esta; tongue dibujada en la parte de atras de mis cascos, y no es burla, es que cuando me concentro, me muerdo la jodia lengua, es un tik nervioso que tengo !!! Asi que por aqui un pana mas, y nos vemos en la Calle o en La Pista !!!!!! Twisted Evil

Johnnymotocros
Gremazo
Gremazo

Posts : 3
Join date : 2011-11-11
Motora : Ducati

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Carlos Fri Nov 11, 2011 1:21 pm

Hey, bienvenido por aqui y es bueno saber que tenemos otro mecanico en el foro.
Carlos
Carlos
Admin

Posts : 1042
Join date : 2008-08-15
Age : 58
Motora : Honda

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Richard "GSX-R Boy" Fri Nov 11, 2011 1:46 pm

Super mano, bienvenido a tu nueva casa. Pendiente a las fechas de reunion en la pista que aparecen en el portal pagina principal que son para el 20 de nov y 18 de dic. Ademas de los vacilones y demas. Bienvenido!
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Yamazuki Fri Nov 11, 2011 2:00 pm

bienvenido Anasco, vaya por alla yo escrambie mucho por toa esa area(soy de Mayaguez) a fuego brother mantengase en el trensito!!

Yamazuki
Admin

Posts : 4276
Join date : 2008-07-20
Age : 59
Motora : I'm a moving target,don't even try!

https://puertoricosportbike.forosactivos.net

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by RafyRivera Fri Nov 11, 2011 3:29 pm

Bienvenido al foro soy de Cabo Rojo
RafyRivera
RafyRivera
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 1600
Join date : 2008-07-20
Age : 51
Motora : Honda y Derbi

http://mudolandia.blogspot.com/

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Richard "GSX-R Boy" Fri Nov 11, 2011 5:07 pm

Penuelas, Ariel es de Ponce. Hay gente de toda la isla! cheers
Richard
Richard "GSX-R Boy"
Admin

Posts : 3598
Join date : 2008-07-21
Motora : Suzuki

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Voodoo Sat Nov 12, 2011 1:13 am

Fiebrú de la aviación y de las motoras! Buena combinación jajaja... Saludos y bienvenido! Twisted Evil
Voodoo
Voodoo
Master Bacalao
Master Bacalao

Posts : 326
Join date : 2011-02-22
Age : 35
Motora : SIG/TJIG

http://www.twitter.com/voodoobear

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by intrepidoracing Sat Nov 12, 2011 11:44 am

saludo me dicen intrepido bueno es una larga historia ....pero bienbenido la duda que tenga puedes preguntar cuando quieraSaludos a todos, soy nuevo por aqui.... 787256 Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... 787256 Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... 787256 Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... 787256
intrepidoracing
intrepidoracing
Senior Bacalao
Senior Bacalao

Posts : 555
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.... Empty Re: Saludos a todos, soy nuevo por aqui....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum